
Maestro Ascendido JESÚS: (tomado de "La Voz del YO SOY", vol.4)
...............Nosotros estamos aquí esta noche, en esta Todopoderosa Radiación. Mientras que ustedes están en esta Radiación con cada latido del corazón, muchos de ustedes sienten que sus llamados son Todopoderosos y que constituyen el Magno Poder de la Luz proyectándose para despejar toda destrucción. Dicho llamado trae la descarga desde su Casa-del-Tesoro —su Presencia "YO SOY"— de toda cosa buena que requieren.
..............Observen ahora que utilicé la palabra "requieren". Por qué no utilicé la palabra "desean"? Pues porque en eso que la Vida de hecho requiere, se ve compelida a descargar y enviar al uso de ustedes. El deseo de ustedes, de adherirse a él, producirá exactamente aquello sobre lo cual se le mantiene enfocado. Si están errados en cuanto a su deseo, e invocan a la manifestación algo que no desean, se verán entonces compelidos a deshacerse de ello.
..............Observen ahora la diferencia entre su comprensión anterior y la que viene a través del "Poderoso YO SOY". En su llamado al "Poderoso YO SOY", ustedes hacen que la Sabiduría de esa Gran Presencia de Vida actúe. Por tanto, no necesitan temer nunca invocar la Sabiduría de esa Presencia a la acción para traer a sus vidas lo que la Vida requiere. Ésta no cometerá error alguno, ya que la Sabiduría de la Presencia actuará. Aunque tuvieran aquí en su actividad un deseo por algo que no fuera la Perfección, aún así su deseo sería cambiado o corregido por la Sabiduría de la Presencia. Produciría exactamente lo que ustedes pudieran requerir, y eso es algo muy importante en su aplicación.
................En todas las cosas, si ustedes invocan la Perfección de esas cosas, su poder de calificación es añadido a su aplicación para completarla. La Vida Misma naturalmente produciría Perfección en sea cual fuere la manifestación que contactara en, a través o ante ustedes; pero en vista de que su poder de calificación es grande, de que el poder de su atención es grande, y también lo es el de su visión, ¿por qué no combinar la Trinidad de Acción y enfocarla sobre un objetivo dado, para obtener el resultado que desean?
................Oh, ¿acaso, no ven, Mis amados, que ustedes no están ya a merced de nada? Ustedes son el Dominio de la Luz a través de su aplicación, de su atención y del Poder de ésta. Recuerden su Cuerpo Mental Superior. Una vez que pulsan una acción vibratoria en la que realmente le dan pleno Dominio, nunca volverán a experimentar ni un movimiento de aflicción adicional. El Cuerpo Mental Superior asumirá el mando al hacer ustedes el llamado, y silenciará lo humano por completo. Luego, Su Poder de Acción inundará como un río poderoso dirigiéndolos y haciéndolos hacer lo perfecto a cada momento.
................Oh, practiquen, practiquen diligentemente, aceptando plenamente la dirección de su Presencia. Si cometen errores, pues... ¡no se desanimen! ¡Procedan con mayor firmeza que nunca, ya que algún día tendrán que depender enteramente de su Presencia de Vida! Considérenlo hoy, tantos miles y miles de personas benditas en América están entrando a la Conciencia de esta "Gran Presencia YO SOY" —hasta que una cosa maravillosa tras otra tiene lugar al hacer sus llamados y su confianza crece a diario. En breve, será completa en su plenitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario