martes, 20 de noviembre de 2007

USO DE LAS PALABRAS “I AM” “ YO SOY”

(Tomado del libro Discursos del YO SOY del Gran Director Divino)

(Editorial Serapisbey Panamá)

Mis amados, por favor usen la terminología que les hemos dado. Las palabras “YO SOY” (I AM) tal cual están escritas en inglés actualmente, han venido desde el principio de la aparición de la humanidad sobre la Tierra. En el Royal Teton – conocido en sus mapas como el “Grand Teton” – hay archivos de esas civilizaciones, todas las cuales se han dado aquí en la Tierra. En cada idioma que se utilizó durante esas múltiples civilizaciones, las palabras “YO SOY” (I AM) como se escriben en inglés hoy en día, están presentes, mostrando que esas dos palabras constituyen el Poder de Dios.

La humanidad necesita aprender a utilizar esas Palabras como las utilizamos Nosotros. En cualquier crisis, aún si los individuos no hicieran más que decir “YO SOY”, “YO SOY”, YO SOY” (I AM, I AM, I AM) …¡esto pondría los Poderes de la “Presencia” en acción! ¡A menudo realizaría un llamado “milagro” para dicha persona, allí y entonces! Tal es el Poder de esas dos Palabras, y no hay dos palabras en el vocabulario de la experiencia humana que descarguen el Poder que descargan esas dos Palabras. Las palabras “Dios” (God), “Mente Divina” (Divine Mind), “Divinidad” (Divinity) y toda la otra terminología utilizada para expresar al Altísimo no contienen el Poder de las palabras “YO SOY” (I AM). Es por esta razón que el amado Saint Germain le ha traído ahora a la humanidad este uso del “YO SOY” (I AM). ¡Constituye el Poder que libera a las personas! ¿Por qué? ¡Pues, porque es su propia Vida!

Su “Magna Presencia YO SOY”, su Presencia Individualizada de Dios que palpita en sus corazones, en su Vida; y su Vida contiene todo lo necesario para su Perfección. Mis Amados, en esa Corriente de Luz y Energía desde su “Presencia” está todo lo requerido para la Perfección de ustedes y su mundo …¡no tiene límite alguno! ¡Sólo en la medida en que hayan sentido limitaciones el mundo de las apariencias, ustedes se han auto-limitado! La “Presencia” no los ha limitado. Hoy en día, ustedes están en una posición en este Entendimiento de su “Presencia” que los puede liberar en un lapso relativamente corto.

Nosotros hemos pasado por las experiencias de la humanidad. Mi Experiencia, por supuesto, se dio hace mucho tiempo. El amado Saint Germain y aquellos que ascendieron más recientemente – por ejemplo, los Muchachos Bob, Rex, Nada y Perla – han estado en capacidad de autoliberarse!

El Amado Maestro Jesús dejó el ejemplo para la humanidad, pero, ¿quién le creyó? ¿Quién estuvo dispuesto a tratar de realizarlo? No obstante, El dijo: !Las obras que yo hago, vosotros las haréis también”!

No hay comentarios: