viernes, 30 de noviembre de 2007

DISCIPLINA SOSTENIDA



El individuo, mediante el control de su conciencia externa, tiene que hacer un esfuerzo para salir de esta condición utilizando su propio libre albedrío, a fin de trascender Permanentemente estas limitaciones y nadie puede esperar desembarazar su vida y mundo de la miseria, discordia y destrucción en tanto que no controle sus propios pensamientos y sentimientos. De esta manera, el rehusará permitir que la Vida que fluye a través de su mente y cuerpo sea calificada por la discordia resultante de toda pequeña ocurrencia perturbadora en el mundo a su alrededor.

“Al principio está disciplina requiere de un esfuerzo determinado y contínuo, a que los pensamientos y sentimientos del noventicinco por ciento de la humanidad corren tan libre y descontroladamente como un perro callejero.

“Sin embargo, no importa cuánto esfuerzo se requiera para poner estas dos actividades bajo control, vale la pena todo el tiempo, energía y esfuerzo, ya que sin esta no tendrás un Dominio real y permanente de tu vida y mundo. Será mi placer y privilegio enseñarte el uso de estas Leyes Superiores. Su aplicación y uso te capacitarán para descargar la Verdadera Sabiduría y producir la Perfección en todo.

“El primero paso para controlarte a ti mismo es el Aquietamiento de toda la actividad externa – tanto de la mente como del cuerpo. El dedicar de quince a treinta minutos por la noche antes de dormir, y en la mañana antes de comenzar la labor del día, utilizando el siguiente ejercicio, hará milagros para todos aquellos que hagan el esfuerzo necesario.

“Para el segundo paso, asegúrate de que no te vayan a molestar, y después de quedarte muy quieto, IMAGINA Y SIENTE TU CUERPO ENVUELTO EN UNA ESPLENDOROSA LUZ BLANCA. Los primeros cinco minutos, al tiempo que sostienes esta imagen, reconoce y siente intensamente la conexión entre el ser externo y tu Poderoso Dios Interno, enfocando tu atención sobre el centro corazón y visualizándolo como un sol dorado.

“El próximo paso es el RECONOCIMIENTO “ACEPTO GOZOSAMENTE AHORA LA PLENITUD DE LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS, EL CRISTO PURO” Siente el gran brillo de la Luz e intensifícalo en toda célula de tu cuerpo durante al menos diez minutos más.

“Luego, cierra la meditación mediante el comando:

“YO SOY UN HIJO DE LA LUZ – YO AMO LA LUZ – YO LE SIRVO A LA LUZ – YO VIVO EN LA LUZ – YO SOY PROTEGIDO, ILUMINADO, SUMINISTRADO Y SOSTENIDO POR LA LUZ, Y YO BENDIGO LA LUZ”

“Recuerda siempre que “uno se convierte en aquello sobre lo cual medita”, y en vista de que todas las cosas han salido de la Luz, la Luz es la Suprema Perfección y Control de todas las cosas.

(tomado del libro Misterios Develados - Godfré Ray King - Editorial Serapisbey Panamá)


jueves, 29 de noviembre de 2007

EL USO DE LA PALABRA "YO SOY"


Las palabras “YO SOY” constituyen LA PALABRA CREADORA DEL UNIVERSO, utilizada por todos los Seres Divinos EN TODAS PARTES para tal propósito – no sólo en la Tierra. Cuando se hace un Llamado usando la palabra “YO SOY”, es una señal a la Vida Inteligente para crear. LA VIDA, QUE ES INTELIGENTE, OBEDECERA. ¡El Llamado obliga a la respuesta! ¡Siempre lo ha hecho!

Cada creación que vive en el mundo de ustedes, constructivamente o de otra manera, es el resultado de la obediencia de la vida a su comando, en algún lugar en el sendero de la vida. Vuelvan al uso constructivo, positivo, consciente de los poderes de las Palabras Creadoras “YO SOY”, y pruébense a sí mismos que la Vida Inteligente se manifestará DE ACUERDO A SU DECRETO. ¡No existe maestro más grande que las propias experiencias!

“YO SOY” es el propio nombre de Dios, el más sagrado y santo – así lo dijo Moisés hace tiempo. Jesús aprendió el poder de las palabras “YO SOY” y lo utilizó, disfrutando del sentimiento boyante y elevador, del uso constructivo de cualquier afirmación precedida por las palabras “YO SOY”. Por ejemplo, El utilizó la afirmación: “YO SOY” la Resurrección y la Vida”.

Debido a los siglos de estar diciendo, “yo soy inútil”, “estoy enfermo”, “estoy afligido”, ustedes han realizado grietas profundas de energía en este ropaje etérico – en eso que el mundo denomina el subconsciente. Es una conciencia que ha aceptado lo que ustedes han decretado para sí durante millones de años. Han hecho lo mismo con su cuerpo emocional y su cuerpo mental a través del mal uso de la vida.

Ahora se le presenta a los chelas de la Gran hermandad Blanca, la oportunidad para enseñarle a la humanidad que al utilizar las palabras creadoras “YO SOY”, siempre debe seguirlas con una afirmación positiva y constructiva.

Puesto que no hay límite a los Poderes de la Protección Divina que pueden invocarse, y no hay límite para el Poder Transmutador del Amor del Cristo Cósmico, tienen ustedes todo a la mano para exteriorizar, proteger y sostener sus empeños Divinos.

Cuando realmente avancen en su crecimiento y desarrollo espiritual, se convertirán en maestros de cualquier situación. Luego, con una palabra podrán decirle al diluvio “¡DETENTE! “ Podrán decirle a los grandes terremotos ¡CESEN! Podrán decirle a las erupciones volcánicas “ESTENSE QUIETAS” ¡ y así se hará!

(Tomado del libro Metafísica 21 lecciones - Werner Shroeder - Editorial Serapis Bey Panamá)

¿DIOS ES AMOR?


Amados hijos, ustedes que son los orgullosos poseedores de mente y sentimientos, memoria y forma en la búsqueda del sendero espiritual, recuerden siempre que los logros de alguien que aspira a representar al Padre Celestial en la Tierra consisten en expresar Amor Divino, tolerancia, armonía y buena voluntad. Se les ha dicho que "Dios es Amor". Desafortunadamente, esa afirmación - aunque era verdad - se ha convertido en una abstracción. Ha asumido del Padre la grandeza de Su individualidad. El Amor es, en verdad, una virtud de Su naturaleza...¡pero EL es el UNO que ama! Otros han dicho que Dios es espíritu y que en espíritu hay que adorarle. Esa afirmación es también parcialmente verdad. Ustedes, también, son espíritu en esencia y, no obstante, al igual que la Deidad, ustedes tienen individualidad. Lo que se supone sea la adoración en espíritu a Dios es la elevación del alma de un hombre, el desencadenamiento de esa alma de los apetitos descontrolados de su cuerpo, el desarrollo de Amor y Devoción a la Primera Causa Universal, adorándolo con sentimientos profundos, adorándolo mediante la mente serena, adorándolo en el perdón misericordioso del cuerpo etérico, adorándolo en un templo santo y santificado. (Tomado de el libro El Puente a la Libertad - Jesús - Editorial Serapisbey - Panamá)

viernes, 23 de noviembre de 2007

Decreto para asumir el Espíritu de la Presencia de Dios en nosotros..

¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Tú eres el Amor, la Luz y el Poder que mantiene a toda persona, sitio, condición y cosa perturbadora fuera de mi ser y mi mundo a partir de este momento, ya que ahora asciendo a Tu mundo y estoy por siempre en Paz!

¿QUÉ ESPERA DIOS? (Emmet Fox)

Como hijos del Altísimo que somos, tenemos una herencia Divina y, por ende, el derecho de esperar que Dios nos provea de todo lo que necesitamos. Deberíamos esperar que él nos cure cuando estamos enfermos, que nos suministre con abundancia cuando tenemos necesidad, y que nos traiga paz y armonía cuando estamos llenos de miedo.

La Biblia está llena de promesas de lo que Dios hará por Sus hijos, pero quizás Jesús lo puso de forma más sencilla cuando dijo: «¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?».

De manera que tienes un derecho Divino a esperar todas estas cosas buenas de parte de Dios.
Pero, ¿qué espera Dios de nosotros? Bueno, Dios tiene el derecho a esperar que le pondremos de primero en nuestro corazón. Eso entraña que veamos a Dios en todo y en todos, esto es, la Práctica de la Presencia de Dios.

Luego, Dios espera que tengamos una fe viva. Negamos a Dios en la misma medida en que nos falta fe. La fe, de por sí, es una dependencia en la bondad de Dios.

Y finalmente, Dios espera que vayamos a Él en oración -no como un miserable suplicante sino como un hijo que sabe que antes de haber pedido, ya su Padre amoroso ha respondido.

(Tomado del libro "Reclama lo Tuyo" de Emmet Fox - Editorial Serapis Bey - Panamá)


martes, 20 de noviembre de 2007

USO DE LAS PALABRAS “I AM” “ YO SOY”

(Tomado del libro Discursos del YO SOY del Gran Director Divino)

(Editorial Serapisbey Panamá)

Mis amados, por favor usen la terminología que les hemos dado. Las palabras “YO SOY” (I AM) tal cual están escritas en inglés actualmente, han venido desde el principio de la aparición de la humanidad sobre la Tierra. En el Royal Teton – conocido en sus mapas como el “Grand Teton” – hay archivos de esas civilizaciones, todas las cuales se han dado aquí en la Tierra. En cada idioma que se utilizó durante esas múltiples civilizaciones, las palabras “YO SOY” (I AM) como se escriben en inglés hoy en día, están presentes, mostrando que esas dos palabras constituyen el Poder de Dios.

La humanidad necesita aprender a utilizar esas Palabras como las utilizamos Nosotros. En cualquier crisis, aún si los individuos no hicieran más que decir “YO SOY”, “YO SOY”, YO SOY” (I AM, I AM, I AM) …¡esto pondría los Poderes de la “Presencia” en acción! ¡A menudo realizaría un llamado “milagro” para dicha persona, allí y entonces! Tal es el Poder de esas dos Palabras, y no hay dos palabras en el vocabulario de la experiencia humana que descarguen el Poder que descargan esas dos Palabras. Las palabras “Dios” (God), “Mente Divina” (Divine Mind), “Divinidad” (Divinity) y toda la otra terminología utilizada para expresar al Altísimo no contienen el Poder de las palabras “YO SOY” (I AM). Es por esta razón que el amado Saint Germain le ha traído ahora a la humanidad este uso del “YO SOY” (I AM). ¡Constituye el Poder que libera a las personas! ¿Por qué? ¡Pues, porque es su propia Vida!

Su “Magna Presencia YO SOY”, su Presencia Individualizada de Dios que palpita en sus corazones, en su Vida; y su Vida contiene todo lo necesario para su Perfección. Mis Amados, en esa Corriente de Luz y Energía desde su “Presencia” está todo lo requerido para la Perfección de ustedes y su mundo …¡no tiene límite alguno! ¡Sólo en la medida en que hayan sentido limitaciones el mundo de las apariencias, ustedes se han auto-limitado! La “Presencia” no los ha limitado. Hoy en día, ustedes están en una posición en este Entendimiento de su “Presencia” que los puede liberar en un lapso relativamente corto.

Nosotros hemos pasado por las experiencias de la humanidad. Mi Experiencia, por supuesto, se dio hace mucho tiempo. El amado Saint Germain y aquellos que ascendieron más recientemente – por ejemplo, los Muchachos Bob, Rex, Nada y Perla – han estado en capacidad de autoliberarse!

El Amado Maestro Jesús dejó el ejemplo para la humanidad, pero, ¿quién le creyó? ¿Quién estuvo dispuesto a tratar de realizarlo? No obstante, El dijo: !Las obras que yo hago, vosotros las haréis también”!


LAMINA DE LA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY " (YO SOY LO QUE YO SOY )
Dios les bendice a todos los que entren a este blog, cuyo objetivo es aprender a conocer a la Presencia Activa de Dios en cada uno de nosotros, y por sobre todo a prácticar la Presencia de Dios...ya que ha pasado muucho tiempo en que nos olvidamos y ya es tiempo de parar la queja de por qué a mi solo me pasan cosas, o por qué está así el mundo, o por qué el vecino tiene más que yo....etc...el aprender a depender o aprender a crear el hábito de invocar a Dios por todo.. nos dará la sensación de una completa libertad interior y exterior y de un equilibrio nunca esperado...te invito a que conozcas esta información que iré extrayendo de la literatura FIDEDIGNA de los Maestros Ascendidos a través de las únicas dos actividades que nos han dado en esta nueva Era que es la Actividad del YO SOY del Amado Maestro Ascendido Saint Germain a través de Guy Ballard ..y de la actividad El Puente a la Libertad a través de Geraldine Innocente.