viernes, 30 de mayo de 2008

La Vida, el más grande regalo de Dios (Maestro Ascendido El Morya)


El regalo de la vida misma es tomado demasiado a la ligera por individuos que tienen el privilegio de contar con un corazón palpitante en cualquier esfera de expresión (física o interna). Cuando el Dador de Vida retira esa corriente de energía y la conciencia no puede ya más operar en la Tierra, oh, cuántas lágrimas se vierten, cuántas súplicas se elevan al Tribunal Kármico pidiendo la oportunidad de regresar y "corregir las cosas". Que los sensatos que habitan en la oportunidad del AHORA utilicen el regalo de vida de manera tal que el mundo sea más rico, más bello y más armonioso, por haberse invertido allí vida para realizar la Voluntad de Dios.
(Tomado de el libro "El Puente a Libertad Maestro EL Morya" Serapis Bey Editores Panamá.

miércoles, 21 de mayo de 2008

CUERPO ASCENDIDO

Interesante video para corregir la postura de nuestro cuerpo y permitir que la Luz de la Presencia de Dios entre correctamente.


La familia y el Sendero nº 1

Video que muestra la oportunidad de comprender y corregir situaciones que nosotros mismos a veces provocamos, producto de no saber que es uno el que escoge...por lo tanto, los demás no tienen culpa de nada....Dejemos que este video nos muestre que sucede y cómo corregir.

martes, 20 de mayo de 2008

Una película para evolucionar la conciencia... M A T R I X

1º Parte ...



Si deseas ver más películas comentadas de esta manera, podrías acercarte al siguiente link http://lavozdelyosoyatravesdelcine.blogspot.com
o bien a la misma página fuente www.serapisbey.com

sábado, 17 de mayo de 2008

La Medalla (Cuentito de Anthony de Mello)

El hombre se encuentra solo, perdido y lleno de temores en medio de este vasto universo.
La buena religión le hace audaz. La mala religión aumenta sus temores.

Había una madre que no conseguía que su hijo pequeño dejara de jugar y regresara a casa antes del anochecer. De modo que, para asustarle, le dijo que el camino que llevaba a su casa era frecuentado por unos espíritus que salían tan pronto como se ponía el sol. Desde aquel momento ya no tuvo problemas para hacer que el niño regresara a casa temprano.
Pero, cuando creció, el muchacho tenía tanto miedo a la oscuridad y a los espíritus que no había modo de sacarle de casa por la noche. Entonces su madre le dio una medalla y le convenció de que, mientras la llevara consigo, los espíritus no podrían hacerle ningún mal en absoluto. Ahora el muchacho ya no tiene miedo alguno a adentrarse en la oscuridad fuertemente asido a su medalla.

La mala religión refuerza su fe en la medalla.
La buena religión le hace ver que no existen tales malos espíritus.

jueves, 15 de mayo de 2008

PADRES, MADRES E HIJOS

Cuando los hijos han llegado a los años de la madurez, lo más grande que los padres pueden hacer es conscientemente colocarlos en las Manos de Dios, lo cual significa entregarlos por completo a la protección y cuidado de su “Magna Presencia YO SOY”, y envolverlos en los Rayos de Luz y Amor que emanan del Corazón del Cuerpo Electrónico encima del niño.

Cuandoquiera que se evidencie la presencia o pensamiento del hijo, hay que regocijarse por cuanto la Plena Inteligencia Perfecta de Dios está actuando sobre el pensamiento y sentimiento de él o ella, gobernando a la perfección toda actividad externa. Esto liberará al hijo dentro de la Presencia y Poder de la Acción Divina de una manera maravillosa. LA ANSIEDAD DEL PADRE POR EL HIJO ES, EN UN NOVENTA POR CIENTO DE LOS CASOS, LA CAUSA DE UNA ACCION EQUIVOCADA - Y ESPECIALMENTE CUANDO EMANA DE LA MADRE.

Esta es una verdad tremenda que es muy poco comprendida. La madre, al haber sido la constructora del cuerpo del niño (y por esto quiero decir que suministró la sustancia que se utilizó para hacer la forma)-, ha conformado una línea personal de contacto con el hijo que durará toda esa encarnación; y si la madre tan sólo supiera esto (desde el punto de vista iluminado), contaría con el poder para moldear a su hijo y convertirlo en el ser más maravilloso y perfecto – o, digamos , sostener el foco mediante el cual el niño será moldeado hasta convertirse en un ser perfecto.

Por el contrario, si la madre permite que la ansiedad – la cual es una forma sutil de miedo – la gobierne constantemente, su pensamiento no podrá evitar dirigirse al hijo, y podrá perturbarlo hasta el extremo de causar que el hijo sea un total fracaso. Lo anteriormente expuesto es una instancia extrema cuando la madre tiene pensamientos totalmente incontrolados.

Esto ilustra la gran importancia de que los padres sepan y sientan que el hijo o hijos a quienes aman están en todo momento regidos por la Perfecta Inteligencia de Dios, la “Magna Presencia YO SOY”. En el momento en que la ansiedad o el miedo traten de entrometerse, consúmanlos y reemplácenlos con la firme conciencia de que sólo la Perfecta Inteligencia de Dios actúa en y alrededor del niño.

Si todas las madres de América pudieran entender esta maravillosa Verdad y vivirla, una raza majestuosa nacería de allí en adelante. Esta es una gran Ley Natural que apenas ha sido entendida, hasta por los estudiantes más avanzados. He conocido muchos casos en los que el miedo intenso del padre por el hijo llevó a éste a justo lo que se temía, y es una de las cosas que ha retrasado el desarrollo de la humanidad. A veces el hijo es lo suficientemente avanzado para – aún sin estar consciente de ello en lo externo – desviar en gran medida el temor y la ansiedad de los padres. No hay duda de que esto es un verdadero beneficio.

Que en verdad se entienda que de ninguna manera estoy criticando o condenando a las madres, sino que deploro intensamente la falta de comprensión de tan maravilloso y vital punto.

(Tomado del libro Instrucción de un Maestro Ascendido – Saint Germain – Serapisbey Editores – Panamá)