domingo, 23 de diciembre de 2007

¿QUE ES LA "SEGUNDA VENIDA"? Maestro Ascendido Jesús


¡Un Cristo no es suficiente, aún en un período de dos mil años!
La “segunda venida” quiere decir el despertar de muchos hombres y mujeres, muchas corrientes de vida sinceras y decididas que se han salido con la suya lo suficiente y que, en la privacidad de sus propias recámaras, están dispuestas a arrodillarse ante su propio Dios, pidiendo que esa Presencia asuma el control de ellos, exteriorizando la gloria del patrón Divino y Plan a través de sus personalidades.
¡Éste era Mi mensaje – ésta era Mi misión! Ésta fue la razón de Mi venida, la razón por la cual pasé por cada experiencia de la vida terrenal, aún hasta permitirle a los hombres mutilar Mi forma de carne. Yo permití esto para probar que la inmortalidad y la Divinidad de la Deidad podían manifestarse a través de uno de los hijos del hombre. Este es Mi empeño ahora, al atraer la atención de todos y cada uno de ustedes a su propio Cristo. No es como si ustedes tuvieran que generar algo dentro de sí que no está ya allí. No es como si el jardinero tuviera que insertar el patrón e imagen de la margarita dentro del bulbo. ¡Ya está allí! El mero hecho de que ustedes tienen ser y un corazón palpitante prueba que esta Imagen Divina y patrón está dentro de ustedes, y que lo único que requiere es la cortesía de permitirle a su Presencia desarrollarse hasta alcanzar la plena madurez a través de sus corrientes de vida en este momento. Por todo el mundo esta noche, grupos de hombres y mujeres fervorosos y sinceros se han reunido mientras que Nos estamos esforzando por verter Nuestras energías dentro de sus almas, desalojando en ese proceso el deseo de continuar utilizando el libre albedrío de manera destructiva

lunes, 17 de diciembre de 2007

ANCLAJE EN LA PRESENCIA (Jesús)


El mío fue un ministerio de acción. Cada día antes de salir de la casa, gran cantidad de personas se había reunido, primordialmente para recibir alivio de toda índole de incomodidad y enfermedad de mente y cuerpo. Muy pocos acudían a aprender la Aplicación mediante la cual Yo había logrado tales oraciones para dar punto final a la sombra. YO HABIA APRENDIDO A NUNCA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SALIR A SERVIR SIN ANTES HABER ANCLADO PRIMERO MI CONCIENCIA, SENTIMIENTOS Y SER EN LA PRESENCIA DE DIOS. Sólo cuando estaba firmemente establecido en esa imperturbable fe, en esa fortaleza indestructible de Su poder y Presencia, me esforzaba entonces en transmitir esa conciencia de Su bondad – a través de palabras y obras – a mis prójimos. Hombres y mujeres fervorosos , llenos de celo y entusiasmo, a menudo se lanza adelante sin esa contemplación personal y comunión con el Ser Divino.
Luego, se ven abrumados y engullidos por las apariencias de mal que la humanidad no sólo celebra inconscientemente, sino que energiza mediante su fuerte fe en la realidad de las cadenas que atan. La sabiduría consiste en seguir el Camino del Medio. Aprendan la Naturaleza del Padre, no sólo en las energías cambiantes de la mente externa, sino en los estridentes centros emocionales y en los átomos cargados de miedo de la carne. Entonces, no habrá apariencia que pueda estremecer la base de fe en Dios…¡ y la apariencia cederá a quien así esté armado con la Verdad!

jueves, 13 de diciembre de 2007

domingo, 9 de diciembre de 2007

USO DE LAS PALABRAS "YO SOY" (Jesús)

Cuando un individuo piensa, siente, escribe o pronuncia las palabras "YO SOY", inmediatamente recibe la atención de la vida dentro de él, así como también a su alrededor. ¿Por qué? Pues, porque las palabras "YO SOY" constituyen la señal a la vida inteligente de crear. Yo aprendí esta lección a los pies de un amado Gurú en India. Vi a la vida ponerse en atención cuando esas palabras eran utilizada -silente o audiblemente. Vi entonces a la vida obedecer inmediatamente el fíat o decreto que siguió al uso de esa afirmación creativa. Fue a los pies de ese Gurú que aprendí el poder contenido en las palabras creativas "YO SOY", y comencé a utilizarlas por cuenta propia, disfrutando del sentimiento boyante y elevador del uso constructivo de cualquier afirmación precedida por las palabras YO SOY.
.
Sinceramente creo que el éxito último de Mi ministerio fue el uso constante y profundamente sentido de la sencilla afirmación, "YO SOY la resurrección y la vida de Mi plan Divino, físicamente manifestado aquí y ahora." ¿Le obedecerá la vida a ustedes? ¡Pues, siempre lo ha hecho! Cada creación que vive en su mundo -sea constructiva o lo contrario- es el resultado de la obediencia de la vida al comando de ustedes en algún punto sobre el sendero de la vida. Vuelvan al uso constructivo, positivo y consciente del poder resucitador de las palabras creativas "YO SOY", y pruébense a sí mismos que la vida inteligente les obedecerá y se manifestará de acuerdo a su decreto. No hay un mejor maestro que la propia experiencia. ¡Compruébenlo! ¡Los reto a hacerlo!

(Tomado del libro El Puente a la Libertad - Jesús - Editorial Serapis Bey - Panamá)

viernes, 7 de diciembre de 2007

"EL RETORNO DEL HIJO PRÓDIGO" (Saint Germain)


»Me levantaré e iré a mi padre.» Cuando el individuo ha decidido, en su interior, regresar conscientemente y morar dentro del Aura, Presencia y Conciencia del Padre de Luz, debe desvincularse de los vehículos a través de los cuales su propia Divinidad tiene necesariamente que expresarse. Así como la mamá águila, empujando del nido al tímido aguilucho, despliega sus grandes alas debajo de él, para proteger sus vacilantes y espasmódicos esfuerzos del desastre de un posible pánico y destrucción, de la misma manera la conciencia centrada en la "Presencia YO SOY" sostiene y dirige los vehículos (v.g. cuerpos) que se remontan y que se precipitan, volviéndolos siempre hacia arriba, hacia el cielo.

Una y otra vez, al precipitarse a tierra uno u otro de los cuerpos, atraídos por el tirón de la gravedad de sus propias tendencias y momentums, la conciencia del individuo debe detener su vuelo descendente, y amablemente -pero firmemente- ordenarle a ese cuerpo en particular; "Ven, volveremos a elevarnos e iremos al Padre."

Cuando el estudiante encuentra a su cuerpo mental abrigando pensamientos impuros e imperfectos, debe ordenarle conscientemente al cuerpo mental que se levante y que entre a la Conciencia del Padre, la cual no permite ningún patrón negativo o imperfecto de pensamiento. Cuando el estudiante encuentra que su mundo emocional está generando e irradiando sentimientos perturbados e inarmoniosos, debe ordenarle conscientemente al cuerpo emocional que se levante y entre a la Conciencia del Padre, la cual irradia únicamente sentimientos armoniosos, pacíficos, felices y constructivos.

Cuando el estudiante encuentra que su cuerpo etérico está conjurando memorias pasadas de infelicidad y angustia, debe ordenarle conscientemente al cuerpo etérico que se levante y entre a la Conciencia del Padre, en la cual podrá reflejar y expresar la "Gloria que todo hombre tenía en el principio, antes de que el mundo existiera."

Cuando el estudiante encuentra que su cuerpo físico está registrando enfermedad y angustia, pasión, lujuria o discordia de la índole que sea, debe ordenarle conscientemente al cuerpo físico que se levante y entre a la Conciencia de la transfiguración de la carne a Luz en la Presencia del Padre.

Gradualmente, los vehículos son entrenados de la misma manera que los padres sensatos entrenan a los hijos que se les han confiado a su cuidado. Impersonalmente, pero decididamente, el "YO SOY" recoge el cuerpo particular que, de cuando en cuando, olvida la resolución y fíat del Ser de levantarse y permanecer con El Padre. Una y otra vez, el individuo debe pacientemente decir: "Ven -levantémonos y vayamos al Padre." Gradualmente, la Felicidad, el Poder, la Paz y la Perfección de la Presencia del Padre de tal manera se incrustará en los miembros del hogar, que nadie sentirá la más mínima inclinación a extraviarse, ni siquiera por un momento, en las inarmonías del mundo de las apariencias. Este es el proceso de la Ascensión.

(tomado de el libro El Puente a la Libertad - Saint Germain Vol.1)

lunes, 3 de diciembre de 2007

LA PRESENCIA ACTIVA DE DIOS DENTRO DE TI (2º)


El conocimiento de que la Presencia Activa de Dios está dentro del corazón físico del individuo, es el primerísimo paso hacía la unión de la conciencia externa con esta Presencia en una asociación verdadera, práctica y consciente, mediante la cual el individuo comienza a exteriorizar desde su propio interior la Naturaleza, Cualidades y Poderes de dicha Presencia – a través de la radiación conscientemente atraída de su propia vida. El pensamiento religioso que durante siglos se ha exteriorizado y apartado la Presencia de Dios, ha creado las personalidades limitadas con la que tenemos que tratar hoy. Uno de los servicios primigenios de la Gran Hermandad Blanca consiste en familiarizar a la mente externa con la Verdad de que la Presencia de Dios DENTRO de cada uno es una realidad. Esta Presencia de Dios es el orador cuya mismísima actividad se anuncia a través del individuo con las palabras “YO SOY”.

(Tomado de el Libro El Puente a la Libertad Maestro El Morya)

domingo, 2 de diciembre de 2007

LA PRESENCIA ACTIVA DE DIOS DENTRO DE TI


Cuando repetidamente Me referí al "Padre Eterno" como el poder que lograba todas esas manifestaciones aparentemente milagrosas durante Mi ministerio, pretendía señalarle al hombre el camino mediante el cual también él pudiera participar en los Poderes Divinos naturales y cualidades que están dentro de su propia vida. Tarde o temprano, todo individuo tendrá que hacer un contacto con la Presencia Divina que es el latido de su propio corazón. Para cada hombre, esta experiencia mística es un requisito, antes de que pueda convertirse en un representante del padre para su prójimo. Encontrar a Dios dentro de otra persona es causa de gran regocijo en el desarrollo del propio Plan Divino de ese individuo, pero encontrar a Dios de sí mismo es el propósito de la encarnación, y es la única manera de regresar a Casa de nuevo, al estado natural de bendición, paz y poder que tal Despertar Divino acarrea.
(Tomado del Libro El Puente a la Libertad - Jesús - Editorial Serapis Bey - Panamá)