miércoles, 15 de septiembre de 2010

PARA LOGRAR UNA SANACION PERMANENTE

Permítanle recordarles una vez más —por más que ya lo hayamos hecho todos— que primero ES MENESTER ELIMINAR LA CAUSA Y NÚCLEO DE LA AFLICCIÓN en los Niveles Internos (donde no se le ve), ANTES DE PODER TENER UNA SANACIÓN PERMANENTE aquí en el plano terrenal (donde sí se le ve). De lo contrario, lo que terminarán haciendo será precisamente lo siguiente: mediante el poder mental, ustedes colocarán una pañoleta sobre la condición, y durante un tiempo no será aparente, en particular cuando el practicante o sanador está vivo, cuyas mismísimas energías y vida repelerán esa causa y núcleo, y que muy a menudo aceptará dentro de sí. Pero cuando el individuo que está prestando ese servicio sanador sale del cuerpo antes de que desencarne el invididuo que ha sido afligido, en la mayoría de los casos la condición regresará aún mientras todavía está en esa encarnación; o si desencarna el individuo que ha sido temporalmente sanado, y la causa y núcleo de la condición no ha sido eliminada en los Niveles Internos, tendrán que volver a experimentar esa condición hasta que alguien haga el Llamado.

........Hay una causa y núcleo detrás de toda condición —trátese de algo mental, emocional, etérico, físico, financiero o lo que sea. Cuando eso haya sido sacado de raíz por alguno de los Seres Divinos que se ofrecen a hacerlo (yo misma, la Diosa de la Luz, Astrea, Kwan Yin, cualquier cantidad de Seres Ascendidos), cuando eso sea eliminado, ENTONCES TENDRÁN USTEDES UN PACIENTE SANADO

miércoles, 1 de septiembre de 2010


CANSANCIO FISICO
(Tomado del libro Instrucción de un Maestro Ascendido - Saint Germain )
Si alguien que ha estado laborando físicamente siente la necesidad de descansar, tal persona debería primero sentarse en un postura cómoda y, entrando al gozoso reconocimiento de la Magna Energía de Dios, sentirla fluyendo a través de su mente y cuerpo cual un Poderoso Torrente Limpiador. Si los estudiantes practicaran este sencillo ejercicio a diario, en breve llegarían a un punto en que podrían invocar un Poderoso Torrente, de manera que en un período de tres a cinco minutos llegarían a sentirse completamente reposados.
Esta afirmación podrá sonarles absurda, pero les aseguro que el sentirse cansado producto de la actividad externa no es más que una ausencia de gozo en lo que estás haciendo. Podrá ser algo del pensamiento de la raza o de una condición inarmoniosa en el individuo. Al saber que el cuerpo de por sí no puede cansarse, entonces sabemos que el sentirse cansado es una falta de alegría o armonía en alguna parte de la conciencia. Naturalmente entonces, lo primero que hay que hacer es aquietar lo externo y sentir esa Poderosa Alegría y Paz llenando la mente y el cuerpo hasta rebosar, de la misma manera que se vería un cubo de agua llenarse hasta rebosar; y esa Radiación se difundirìa a aquellos que la necesitan. El primer requisito para utilizar la Energía Inagotable es un estado de consciencia continuamente feliz y armonioso.