miércoles, 10 de junio de 2009

ENTRENAMIENTO DE LA ATENCIÓN (Gran Director Divino)

Ahora, Mis Amados, no estoy criticando a los estudiantes de las Clases, pero permítanme recordarles que cuando alguien entra al salón, bien saben lo rápido que la atención se dirige a dicho individuo, hasta que se sienta y se aquieta. Observen cuán fácilmente las cosas en el salón o un movimiento les atrae la atención. Por su propia bendición, les pido que no presten atención a quien entra o sale... ¡sino que mantengan su atención sobre lo que se está dando! Si se auto-entrenan para hacer esto, a veces captarán puntos que de otra manera se les pasarían, los cuales serían de una Bendición Infinita para ustedes.

.....Les pido que estén vigilantes a este respecto. Debido a viejos hábitos, en el momento en que se presenta un movimiento inusual en alguna parte, la atención quiere ir allá; y a menos que la agarren firmemente, se irá. El camino seguro al punto de concentración, tal cual les dijera una vez el Mensajero en la Clase, es cuando tienen ante sí un Punto de Realización y ustedes quieren mantener todas sus fuerzas concentradas y enfocadas allí. No pueden darse el lujo de permitir que alguna actividad externa les llame la atención aquí y allá, si es que desean una rápida realización. Al mantener ustedes estable su atención, ésta mantiene sus fuerzas orientadas en una dirección. Luego, manténganla allí firmemente, hasta que el Poder surja, y de repente así (movimiento de la mano) se abra paso y se complete la Consumación.

.....Ese es el poder de su cooperación externa al invocar los Grandes Poderes de la Presencia a actuar sobre algún requerimiento. Al ustedes observar y auto-entrenarse para hacer estas cosas, lograrán resultados sumamente rápidos en todo lo que invoquen a la acción.---

Tomado de Amantes de la Enseñanza nº 351 (www.serapisbey.com)