sábado, 28 de junio de 2008

NO PUEDEN DIVIDIR LA ATENCIÓN


Jesús dijo: "Ninguno puede servir a dos señores". Esto significa que ustedes no pueden dividir la atención - ya que tienen que detenerse, ver y escuchar. Les digo que no pueden sostener un nivel de progreso si le dan poder a algo que no sea su propia "Magna Presencia YO SOY". El infortunio con muchos Estudiantes, es que no se aferran firmemente a la Magna Verdad de Su Ser el tiempo suficiente para obtener el momentum y fuerza para manternerse impertérritos ante el tirón de las sugerencias y apariencias externas.
Los que más extraño Me resulta es que una vez que la atención de los Estudiantes ha sido llevada al Todo-Poder de la "Presencia YO SOY" - que es el Unico Principio Activo de Vida que tienen, Dios en Acción dentro y alrededor de ellos-, no puedan ver ( o no vean) que están dividiendo el poder cuando fijan la atención sobre cosas externas, y que no hacen más que retrasar la magnífica actividad y logro que de otra manera la "Presencia YO SOY" produciría. Sin embargo, al haber pasado por el molino - como quien dice-, Nosotros tenemos infinita paciencia para esperar hasta que los amados Estudiantes puedan empuñar sus correspondientes Cetros de Dominio de esta "Magna Presencia YO SOY" y lo sostengan.

(Tomado de el libro Pláticas del "YO SOY" Maestro Ascendido Saint Germain - Serapisbey Editores)

domingo, 22 de junio de 2008

OBSERVACION CONSTANTE A LA PALABRA

Lo mejor es acostumbrarse desde el primer momento a pensar cuidadosamente antes de hablar, porque cuando alcancéis la Iniciación debéis fijaros en cada palabra, no sea que digáis lo que no debe decirse.
(Tomado de el libro "A los pies del Maestro" Serapisbey Editores Panamá)

sábado, 14 de junio de 2008

Honestidad e Indiscreción (Por el Amado Maestro El Morya)


Ahora bien, hay tanta diferencia entre Honestidad e Indiscreción, como la hay entre pureza y libertinaje. Si bien es algo loable retener información espiritual cuando se le solicita a uno hacerlo, en la abundancia de material que se espera descargar a ustedes (y a través de ustedes) -y en las múltiples experiencias espirituales que pueden ser suyas- se requiere que USTEDES -no Nosotros- desarrollen el discernimiento espiritual que los insta a verter una porción de esta herencia espiritual o o a retenerla de los "ojos profanos". Esta es la disciplina de ustedes.

Por un lado hay experiencias que pueden ser "alimentadas por cucharaditas" a los pocos escogidos; y por el otro, hay muchas bellas y encantadoras experiencias que pueden ser "proclamadas desde los techos de las casas". Depende de ustedes, Mis hijos, que hagan la aplicación necesaria, la cual será la guardia permanente contra las indiscreciones nacidas del entusiasmo, amor y fervor.
(Tomado de el libro El Primer Rayo - Serapis Bey Editores Panamá.)